Rutas Bike

En Letur, tendrás la oportunidad de explorar emocionantes rutas en bicicleta que te llevarán a través de paisajes impresionantes y caminos sinuosos.

Desde emocionantes senderos en el bosque hasta rutas panorámicas que ofrecen vistas impresionantes de la campiña, Letur es el lugar perfecto para los amantes del ciclismo de montaña y de carretera por igual. Descubre la emoción de recorrer senderos desafiantes mientras respiras el aire fresco de la naturaleza y te sumerges en la tranquilidad de este entorno rural único. ¡Prepárate para una aventura inolvidable en bicicleta en Letur!

Te recomendamos

BTT Alrededores de Letur

Abandonamos el casco histórico de Letur con dirección a la Molatica. Posteriormente Seguimos la pista forestal bordeando el paraje del Ruico hasta llegar a la Artezuela. Atravesaremos toda la zona de huertas para subir hasta el Corral de la Rada desde donde tendremos las mejores vistas del conjunto histórico de Letur.

Continuamos la ruta por la Cañada del Pozo de San Marcos, cruzando la carretera de Letur-Férez para adentrarnos por una pista forestal que rodea la cuerda de Reolid por un denso pinar. Más adelante pasamos el Cortijo de la Fuente de la Solana y descendemos por la pista forestal paralela a la rambla (que posteriormente se convertirá en arroyo) hasta llegar de nuevo a la carretera Letur-ferez que nos devolverá al casco histórico, finalizando así la ruta.


Comparte esta página en redes sociales: